Condiciones de venta

Toda tramitación de pedido, supone el conocimiento y la aceptación plena, por parte del comprador, de nuestras condiciones generales de venta siguientes:

Precios: Sobre ellos se aplicarán las condiciones de nuestra tarifa vigente en el día de la expedición de la mercancía.

Portes: Nuestra política de precios se entiende para mercancía situada sobre camión en nuestras instalaciones.

Embalajes y acondicionamiento: El acondicionamiento y embalaje normal según nuestros procedimientos están incluidos en esta tarifa de precios. Para cualquier variación de los mismos, la diferencia de precios será a cargo del cliente.

Facturación: Los precios y condiciones de venta que se aplicarán, serán los que se fijan en el día de la recepción del pedido. En la factura se incluirán los impuestos que estén en vigor en el momento del suministro. Estos no están incluidos en la presente tarifa.

Anulación y devoluciones: No se admitirá la anulación o variación de ningún pedido que esté fabricado o la devolución de cualquier material si este coincide con el pedido del cliente.
En caso de recepción indebida de la mercancía y para la trazabilidad que permita efecto a la reclamación, será imprescindible hacerlo constar en el albarán de entrega de la mercancía y en el documento de reclamación que le será facilitado por nuestro departamento de calidad, adjuntando fotos de la mercancía “no conforme”. Todo esto deberá hacérselo llegar a INGEPERFIL,S.L. en el PLAZO MÁXIMO DE 1 MES a contar desde la recepción del pedido en sus instalaciones. No serán admitidas reclamaciones de ningún tipo una vez que los productos hayan sido instalados o utilizados, o bien, hayan sido mal almacenados.

Jurisdicción tribunales: Se reconoce únicamente la competencia de los Tribunales de Barcelona, aunque exista pluralidad de defensores o petición de garantías.

Entrada en vigor: Estas condiciones de venta generales empezarán a regir a partir de su recepción, y anulan y sustituyen a las anteriores.

Impagos: El impago total o parcial de una de las facturas a su vencimiento, permitirá a INGEPERFIL,S.L. cancelar cualquier acuerdo comercial pactado con anterioridad con la empresa implicada.

El riesgo se transmite al cliente una vez la mercancía está cargada en la fábrica de INGEPERFIL,S.L., en el medio de transporte acordado.