CERTIFICACIONES

de Calidad

LOGO-CE

El marcado CE, así como la nueva Declaración de Prestaciones (DdP),  garantizan que los productos de INGEPERFIL cumplen con el nuevo Reglamento Europeo de Productos para la Construcción, vigente desde el pasado 1 de julio del 2013, según la norma UNE EN 14195:2005, relativa a los sistemas de tabiquería de placa PYL.
El marcado CE y la DdP garantizan, además, que los productos de INGEPERFIL pueden comercializarse en cualquier país de la Unión Europea.

DESCARGAR DOCUMENTO Para la descarga y acceso al documento, dirigirse al apartado del catálogo TABIQUERIA Y TECHOS en CERTIFICADOS CE
LOGO-AENOR2

La Marca N de AENOR, certificación de calidad de carácter voluntario, es una garantía de que los productos de INGEPERFIL cumplen con los más altos estándares de calidad, gracias a un riguroso control de producción. La Marca N es una distinción reconocida por la Administración Pública como garantía del cumplimiento de las exigencias establecidas en el C.T.E. – Código Técnico de la Edificación.

LOGO-NF

La certificación de calidad NF francesa, otorgada por el prestigioso C.S.T.B (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment) y AFNOR (Organismo de Certificación francés), certifica la calidad y seguridad de los productos INGEPERFIL acorde a la legislación francesa y europea. La marca de calidad NF certifica, además, la total compatibilidad de los perfiles de INGEPERFIL con todos los sistemas comerciales de placa de yeso, tanto en el mercado Español como en el mercado Europeo.

LOGO-BUREAU-VERITAS

INGEPERFIL implementa un estricto Sistema de Control de la Calidad conforme a la norma ISO-9001, auditando todo el proceso la empresa certificadora Bureau Veritas. El Sistema de Control de la Calidad comprende todas las áreas de la empresa, garantizando los estándares más altos en cuanto a calidad y seguridad del producto final.

LOGO-APPLUS

Los sistemas de tabiquería, falsos techos y trasdosados de INGEPERFIL han sido objeto de una extensa campaña de ensayos a fuego, acorde a la normativa europea UNE-EN 1364,en los laboratorios de fuego de Applus, entidad acreditada por la ENAC con número de registro 9/LE987.
Por su parte, los sistemas de tabiquería ((PA)) de INGEPERFIL han sido validados acústicamente mediante ensayos en el laboratorio de acústica de Applus.
Dichas certificaciones de Applus son válidas y están acreditadas para todas las marcas comerciales de placas de yeso laminadofabricadas según la norma EN 520:2005, y que justifiquen la resistencia al fuego E.I., evaluado por Applus, asegurando la total compatibilidad de la perfilería de INGEPERFIL con cualquier sistema de placa de yeso.

NUESTRA GARANTÍA

Descubra por qué, tras 20 años, Ingeperfil sigue siendo marca de referencia en el sector de la construcción en seco

  • Productos y sistemas acorde al Código Técnico de la Edificacion (C.T.E.)
  • Certificaciones de integridad y aislamiento a fuego y acústico obtenidas con ensayos en laboratorio homologado.
  • Marcado CE, acorde a la directiva Europea de Productos para la Construcción.
  • Certificación marca N de AENOR.
  • Certificación marca NF, otorgada por el CSTB francés.
  • Certificación ISO 9001.
Fabricación de máxima calidad
Contáctenos

¿Necesita realizar una consulta? Contáctenos para ayudarle